Divertirse Y Estar A Salvo En Halloween

25.11.2013 08:51

Halloween y truco para niños pueden ser muy divertido, pero al mismo tiempo, es importante seguir algunas medidas de seguridad para mantenerlo divertido. Puesto que no podemos hacer muchas de las preocupaciones de seguridad, por lo tanto, es en los años oscuros.

https://www.youtube.com/watch?v=hQcQI00cJPQ - https://www.youtube.com/watch?v=rAI5RCN6s2w

Hará una diversión y una celebración inolvidable ideas, algunas de las cuales son como sigue:

1) Maquillaje en vez de una máscara. Máscaras, a veces los ojos pueden hacer difícil ver y donde vas a cubrir. Si tienes una máscara, lo suficientemente grande para ver a donde vas para asegurarse de que los agujeros de ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ow_HnGjFs3Q

2) Asegúrese de que el traje de niño no demasiado largo y están no caminando o corriendo el viaje en aquel momento. Aunque forman parte del traje es una buena idea tener los zapatos adecuados.

3) Usar la banda brillante, colgantes, pendientes, o tienes una linterna para mover todo el tiempo. Cinta reflexiva y vestida con un traje, o incluso la compra de niño y si todas las piezas de la máscara.

4) De los niños mejores publicaron junto con tus amigos o familiares. Sin azúcar o para los padres discutir con sus rutas muchacho grande padres e ir con al menos una persona. Esto es truco o tratar niños y sus familias, es mejor sólo lo familiar a los barrios.

5) Los niños y los padres después de truco o trato,  entretanto parecen ser tratados. Si tienes fruta fresca, casero o algo así, es mejor no comer, mientras alguien muy familiar a esta familia. Envoltura de caramelo es sin, ya que no sé si es seguro para la limpieza y cocina, también.

Dulces de Halloween o disfraces de miedo no tiene que ser. Muchas ideas para galletas, fruta snacks, trata y aperitivos como cereal de arroz trata de gelatina. Naranja puede ser utilizado para hacer caras de Jack-o-lantern, bagel-puede ser utilizado para las telas de araña, huevos rellenos pueden ser utilizados para hacer los ojos de un fantasma, Bagels y palo queso pueden utilizarse para crear divertidos tratamiento escoba de bruja y mucho más lindos y sanas ideas pueden encontrarse en Internet. Personaje de dibujos animados favoritos de los niños o su libro favorito personaje divertido traje podría ser bueno para los niños pequeños monstruos, fantasmas y duendes como miedo.