Por que las estrellas del Big Bang Theory merecen mucho dinero

19.10.2013 10:27

Después de mucho ruido, Mayim Bialik ahora al parecer hace $60.000 un episodio geek en "The Big Bang Theory". Si estás temblando la cabeza con salarios inflados de Hollywood, humildemente te animamos a ver la película "Big": un anuncio de 30 segundos de Chuck Lorre "Bang" cuesta un friolera $326.260. Eso es $10.000 por segundo. Usted no necesita un genio para decirle que es un montón de pasta.

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"Bang" es uno de los programas mencionados en de Adweek recientemente publicado encuesta de compradores red televisión. La revista pone "Bang" en la parte superior de la pila debido al "platino" tarifa de publicidad. Exitosa serie de Lorre, ahora en su séptima temporada, es el más caro no-NFL show en el aire. Y esos dólares anuncio son, según Adweek, vale la pena cada centavo: "The Big Bang Theory" es un promedio de 19,2 millones de espectadores. Eso es un montón de "Bang" para el dólar.

Y es en parte por el elenco tiene una historia muy aclamada de las negociaciones salariales hardcore. Antes de esta temporada, Deadline informó que las dos niñas más recientes en el bloque a "Bang" — Bialik y Melissa Rauch — con éxito negoció aumentos masivos y vio sus salarios se duplicaron a $60.000 por episodio. Las ofertas son dulces: al final de sus contratos, Bialik y Rauch llevarán a casa $100.000 por episodio. Y eso es insignificante en comparación con los $300.000 que Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki presuntamente están ganando por episodio. Cuando comienzan las negociaciones para la 8ª temporada, Galecki, Cuoco y Parsons se espera para exigir una reunión estilo "amigos" y preguntar por 500.000 dólares por episodio en episodio. Es natural que el elenco quiere un pedazo de ese precio de $326.260.

Ahora vamos a averiguar qué otros espectáculos son dignos de mucho dinero y qué programas están mejores en la rejilla de separación.

CBS

Lo bueno: No es ninguna sorpresa que CBS tiene el precio promedio más alto de cualquier red. Un notable 9,92 millones espectadores se volvió loco por "El más locas", la nueva sitcom más cara, que cobra $175.200 por un puesto. Es una gran remontada para Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, pero se quedó espectadores. El pronóstico es brumoso. CBS también cobra $122.390 por punto de Lead-Out "BBT" "The Millers" y $138.575 no es tan popular "mamá" de Chuck Lorre.

Lo menos bueno: CBS con optimismo demandó $134.430 por spot de "Rehenes", pero con sólo 5,2 millones de espectadores viendo Toni Collette navegar la situación con Dylan McDermott, ese precio parece muy alta hoy.

El feo: Cada rosa tiene su espina. Y CBS tiene —, había — "Somos hombres". El show de Jerry o ' Connell Speedo fue la segunda víctima de la temporada de otoño. Sólo 5,4 millones de personas vieron el último episodio, y la red estaba pidiendo $99.520 un lugar. Huy.

ABC

Lo bueno: Éxito de superhéroe "Marvel agentes de S.H.I.E.L.D." ya ha recogido durante una temporada completa. Treinta segundos con el varón en gran medida "Marvel" costos base ventilador $169.730, y eso es una super oferta.

Lo menos bueno: "Super divertida noche" con Wilson rebelde está pidiendo $130.823 por spot. Es un 33 por ciento más que el anterior ocupante "los vecinos", pero las calificaciones de rebelde no son súper. Sólo 6,7 millones de personas cayó en una segunda cita con rebeldes y amigos la semana pasada, forma de los 10,4 millones de espectadores que andaba con la entrada de potencia "Modern Family". Muestran comandos $257.435 por spot y es superada únicamente por "Los Simpson" ($256,963) en términos de costo de comedia. Las familias son caras, pero se lo merecen (si su apellido es Simpson, Pritchett o Dunphy).

El feo: Totalmente no-super noticias, ABC es hogar de la primera víctima de la temporada, "Lucky 7," que pidió $86.355 por spot. Su comedia de los años 80 "The Goldberg" obtiene $93.200 por spot con menos de 6 millones fans de sintonizar. Y el vehículo Malin Ackerman, "Esposa trofeo", no es exactamente una cita barata. Menos de 5 millones de espectadores se deslizó a "Esposa" la semana pasada, sin embargo, el programa exige $91.175 por spot.

NBC

Lo bueno: Adweek admira "La negra," que cuenta con James Spader en su más escalofriante — un gran salto desde su condena impar en "la oficina — y una entrada de ensueño,"La voz". Un spot de 30 segundos en "La lista negra" cuesta $198.667. Y con 13,8 millones de televidentes aparecer por el episodio más reciente, "Lista negra" es que un extraña gran compañero de monstruo golpeó "La voz", que cobra $264.575 para su emisión del miércoles. (Adweek no informó el precio de un spot de 30 segundos en la edición del lunes de "La voz".)

El doloroso: Algunas de las etiquetas de precio, sin embargo, son cuestionables. Los anunciantes tienen que pagar $71.500 durante 30 segundos de "Ironside" (que podría ser cancelado en cualquier momento) y $62.370 para "Bienvenido a la familia" (que será cancelado en cualquier momento). Las probabilidades son que nunca has visto o mostrar. Sólo 2,5 millones de personas dieron la bienvenida a "La familia" la semana pasada. Ay. "El Show de Fox" es considerablemente más caro en $110.000 por 30 segundos, pero con sólo 3,84 millones sintonizar el episodio más reciente, no es dinero bien gastado.