Educación en el hogar en Sudáfrica

08.11.2013 08:02

Nervioso sobre lo desconocido real es probablemente las principales razones por qué madres y padres en todo el mundo realice la selección para poder publicar a sus hijos particulares lejos de poder institución bastante entonces elegir homeschooling. Aprendizaje y educación en el hogar es manejado como un principio nuevo como extraño, tan pronto como educación comunitaria en realidad es el nuevo principio. Cuando era más joven, homeschooling parecía ser estándar relativas a los innovadores incluyendo Jones Edison para ser capaz de Mozart, Theodore Roosevelt, para poder C. Ersus. Lewis como triunfadores actuales así como por ejemplo Harry Tebow, así como los amigos de Jonas.

como durar mas en la cama - como ganar dinero con facebook - como ganar dinero con youtube

Esto es entre la mayoría pertenecientes a las madres y los padres para poder dejar la elevación real con sus hijos para poder profesores, empleando una variedad de excusas que explican por qué ciertamente no considerarían homeschooling. Aunque no tengo preocupaciones con otros correo a particulares sus hijos lejos de ser capaz de institución, quiero que será similar simpatía, así como libertad de preferencia al uso de poder demasiado a su padre.

En este artículo te ciertamente diré la razón de mi spouce y yo educo nuestro. Ciertamente no realmente hablaré sobre nuestra propia forma de vida, religiosa, financiera así como las razones de la política (que son importantes), así como el hecho de mi compañero y yo juró nunca a ser así como mis hijos personales por sólo una noche total, por la noche que fueron creados estos amigos. Cero, en esta ocasión que ciertamente adherirá a específicos establecidos, ofrecida por la prensa real en esta región, al sur del continente africano.

Justo antes de que realmente lo hago pero, déjame indican que esa voluntad de educar en el hogar es un compromiso enorme y luego hacerse a través de madres y padres que tienen sus intereses particulares para niños en tu mente. Sabiendo eso, puede que necesites enseñar usted mismo en el funcionamiento antes de llegar al ignorante una conclusión en relación con los jóvenes viendo la televisión durante el día, así como madres y padres que permite hacer trampa en los exámenes.

¿Se autorizará homeschooling en SA?

Sin duda, resultó legalizada mediante la educación de la nación y legislación en 1996, a través de la educación obligatoria real de aprendizaje y rangos de edad de aprendizaje relacionados con 7-15. Por el momento, aproximadamente ochenta y versátil, 000 niños en SA tienden a ser educados en el hogar. Mucha gente podría ser inadecuado.

¿Dónde por consigues un programa?

Existen numerosos proveedores de importante programa en SA, así como varias clases más compactas. Aunque usted descubrirá soluciones mucho más: clásico, clásico, ecléctico, unschooling, panel de hacer su reserva para, guías residentes, Charlotte Mason, en la red, tutoría, larga distancia... el registro real continúa. Usted puede comprar el programa en un vistazo ebook, así como carga libre de guías de carga de su sección conectado con el sitio de internet de conocimiento. Sin embargo, sólo porque un programa puede ser utilizado dentro de una institución no significa necesariamente es buena - tal vez es simplemente barato.

Un excelente programa es el que se adapta a moda de masterización individuales de cada estudiante pasada o presente. Próspero homeschoolers encontrar un programa que será trajes sus diseños masterización particulares, así como se desarrollará un programa ecléctico de empleo de barrio y también una multitud internacional currículos componentes. Intercontinentales currículos, especialmente de sus Estados, así como el Reino Unido tienden a ser publicado por el antiguo sistema de audio idioma teniendo varios años conectados con la experiencia, que termina con el nivel de expertos, planes de estudio de alta calidad.

Si crees que SA es regular relacionados con educación y aprendizaje es de primera clase, buscar el documento de 2013 a través del Foro Económico del planeta: "Foro Económico Mundial (WEF) mundo amplia encuesta tecnología 2013 filas de Sudáfrica matemáticas así como científico la disciplina educación y aprendizaje anterior en segundo lugar en el planeta, sólo por delante de Yemen. pulgadas que pueden ser parcialmente culpable de los nuevos compositores exactamente que generan las mercancías programa muy pobre. Un documento recientemente disponible exhibe Cómo convierten parecía ser empleado para convertir el mal compuesto ebook idioma vida posicionamiento en Afrikaans Yahoo y google. Esta guías incorporan una multitud de punctuational así como problemas de la estructura de oración, una traducción directa, así como todo se detiene en el corazón de las penas.

Que me refiero a los pensamientos de Winfrey en lo referente a SA primas, así como carga de desempleo: "es generalmente un signo de sus respectivas especificaciones aquí que puede ir teniendo 30%. Empresarios no son capaces de funcionar con eficacia debe operan teniendo únicamente 30% a 40%.